15 ene. 2018

5 PEORES LECTURAS DE 2017

Y por fin vuelvo. Empezamos nuevo año y muy a mi pesar os traigo mi TOP 5 de peores lecturas del 2017, y por desgracia, han sido muchas más. En realidad ha sido un año bastante malo respecto a buenas lecturas, pero estas han sido sin duda las peores.
En una semana os traeré ñas 5 mejores y empezaremos con las reseñas semanales. Espero que este nuevo año sea maravilloso.

Resultado de imagen de el sotano


TIENES QUE CONOCERLE 

PARA ESCAPAR DE ÉL
Cuatro chicas encerradas. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?



A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿ Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles
diabólicamente seductores.



En La Heredera, se inició una nueva era en el mundo de la selección. Han pasado ya veinte años desde que America singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.




EL LIBRO QUE ROMEO LE HABRÍA REGALADO A JULIETA.

Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil!
Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!




A Jackson le encantan los datos.


  • Dato: Una cucaracha decapitada puede sobrevivir más de dos semanas.
  • Dato: Un lagarto cornudo echa sangre por los ojos cuando se enfada.
  • Dato: Un gato invisible que hace surf y toma baños de espuma no es real.
Pero los amigos imaginarios no se rigen por las normas de la naturaleza.
Aunque tal vez, con todos los problemas que tiene Jackson, un amigo, aunque sea invisible, le haga más falta que nunca.