22 dic 2017

#AINVISIBLE17

Buenas lectores!

Esta es una entrada distinta y muy especial. Es la entrada de los regalos del amigo invisible que organiza el blog En el país de las maravillas.
Tengo que agradecerle a Paula todo lo que se lo curra para que podamos disfrutar de este evento tan brutal. Es el segundo año que participo y no será el último, siempre me dejan flipando con los detalles tan monos que recibo.
Este año, el regalo me lo ha mandado Seni y este su blog para que os paséis por allí a darle amor.

Y aquí tenéis los regalillos:
ImageImage



Me ha mandado el libro "Una corte de rosas y espinas" que tenia unas ganas inmensas de leer, pero además había una libretita muy mona y muy especial llena de frases de libros (me ha encantado el detalle).


Image









Además había bombones y que bombones, los mejores! (ya no quedan por cierto). Un montón de marca paginas y muchos, muchos detallados molones (bolígrafos geniales y preciosos, rotuladores en forma de caramelo, una vela que huele estupendo, un adorno monismo de navidad, whasitapes, una mini libreta y muchos post-its)



Ah! pero espera, lo que más ilusión me ha hecho (después del libro) han sido estos calcetines súper calentitos y gustos del andén de Harry Potter. Soy muy fan!


Millones de gracias por currarte este regalo preciosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario