18 ene. 2018

SIGUE LLOVIENDO

Resultado de imagen de sigue lloviendo alice kellenTITULO: Sigue lloviendo

AUTOR/A: Alice Kellen

EDITORIAL: Amazon (autopublicado)

Nº DE PAGINAS: 114

VALORACIÓN: 3/5




SINOPSIS

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parece haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.


OPINIÓN PERSONAL


Esta es la historia de Victor y Sara, que se encuentran en medio de un divorcio. El motivo del divorcio lo vas descubriendo poco a poco mientras avanzas con la corta historia.
El destino está empeñado en volver a juntarlos y la verdad es que se nota que siguen sintiendo amor el uno por el otro. 
Victor está destrozado, hundido, es un hombre desesperado porque ha perdido lo que mas quiere en el mundo, a Sara. Por otra parte Sara se siente furiosa y también perdida, es incapaz de pasar pagina y a pesar de todo sigue enamorada de Victor.
Y pensareis, ¿porque están separados si se siguen queriendo? ¿Que les ha pasado?, pues para saberlo tendréis que leer el libro y descubrirlo.

En resumen: "Sigue lloviendo es una historia corta pero intensa, en la que conocemos a una pareja que no pasa por su mejor momento. Desgarradora y triste, pero también bonita y tierna. Tengo que admitir que me ha destrozado un poquito el corazón.