15 jun 2017

CROQUETA Y EMPANADILLA

TITULO: Croqueta y empanadilla

AUTOR/A: Ana Oncina

EDITORIAL: La cúpula

Nº DE PAGINAS: 126

VALORACIÓN: 2/5



SINOPSIS

EL LIBRO QUE ROMEO LE HABRÍA REGALADO A JULIETA.
Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil!
Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!


OPINIÓN PERSONAL

Croqueta y empanadilla es una "novela" gráfica. En realidad es un libro de viñetas cotidianas sobre la vida en pareja.
 
Mira que tenía un "hype" intenso con este libro, en todas partes lo nombraban y decían en las reseñas que se reían mucho con estos dos personajes... y yo no aguantaba más sin saber de que se estaban riendo, así que me lo compré gracias a los descuentos que la casa del libro realizó para el día del libro.
Que gran decepción me llevé cuando lo abrí para echar un vistazo y a los 10 minutos exactos ya lo había leído entero. No me parece un mal libro, pero para el precio que tiene es muy poca cosa.
Los personajes son muy monos y muy graciosos, pero de ahí a reírme con sus escenas cotidianas pues... como que no.
 
Esto últimamente me pasa con todas las novelas graficas que consigo, solo me han gustado las que escribe "moderna de pueblo", porque sí, ella es muy graciosa.
 
Que opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario