23 jun. 2017

ADOPTA UN TIO. Historias de hombres objeto para mimar.

TITULO: Adopta un tío

AUTOR/A: Eva Nova

EDITORIAL: mr

Nº DE PAGINAS:181

VALORACIÓN: 3/5



SINOPSIS

Eva viene de una relación larga que la mantuvo en barbecho un montón de tiempo, seguida de una ruptura que la tiene sexualmente en dique seco. ¡Pero hay vida ahí fuera! Eva se da de alta en AdoptaUnTio.es, y en cuanto empieza a probar ve que las posibilidades son infinitas: barbudos, tatuados, hipsters, góticos, intensos, veganos, ninjas... so many men, so little time!

A través de un entramado de citas, a cual más loca, se hilvana un delirante "manual de aciertos y errores" para uso de esas chicas guerreras que saben que, cuando la vida te da limones, lo mejor es hacerte un gin-tonic.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me pilló de sorpresa, me llamó la atención su portada, que fue diseñada por "moderna de pueblo" y claro... yo tengo un gran problema con todo lo que haga Raquel Córcoles.
Sinceramente lo compré sin leer la sinopsis y pensaba que era una novela gráfica, pero como iba a dejarlo allí solito si solo costaba 5,95€?

El caso es que lo compré y lo leí el mismo día, es un libro cortito pero muy entretenido. Me he reído con ganas con cada ocurrencia de Eva, la protagonista de esta historia y ha sido un gran descubrimiento.

Creo que la sinopsis ya cuenta más de lo que debería así que os dejo con la intriga para que aprovechéis la oferta y lo compréis porque no os vais a arrepentir.