8 jun 2017

IMM MAYO

CROQUETA Y EMPANADILLA (Ana Oncina): Los descuentos del día del libro tuvieron la culpa de que al fin comprara la novela gráfica de Ana Oncina a buen precio.
No fue lo que me esperaba y se lee en cinco minutos, pero es muy mona. La semana que viene tendréis la reseña en el blog.


ADOPTA UN TIO (Eva Nova): Creía que era una novela gráfica, pero no. Son historias sobre citas de una loca de remate y para mi sorpresa me ha encantado leerlas. Es un libro muy original, se lee en un suspiro y lo compré a un precio inmejorable (5.95€) Un acierto total!
Pronto tendréis la reseña en el blog.



CONTIGO AL FIN DEL MUNDO (Mauro): Premio del sorteo que realizó el blog "Books fou our minds", no conocía este libro de nada y al investigar un poco sobre él he descubierto que no es una novela típica. Tú mismo tomas las decisiones que debe seguir el protagonista y eso me intriga. Tengo ganas de leerlo a ver que tal, pero por el momento se quedará un tiempo en la pila de libros por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario