12 sept 2016

"DE SERIE": GOTHAM



Lo primero que hay que saber es que la serie NO TRATA DE BATMAN, trata de la maravillosa ciudad de Gotham y de los años previos a la existencia de Batman en la ciudad, en una línea policial y enfocando el protagonismo a un joven y novato James Gordon y a su compañero Harvey Bullock.
 

La historia parte de la muerte de los Wayne, con un forzado inicio para los pequeños Bruce Wayne y Selina Kyle, destinados a entrelazar su historia. El caso cae en mas del inspector Gordon y su compañero y ahí es donde se empieza a formar cierta amistad entre el inspector y el pequeño Wayne.
 
Todos estamos acostumbrados a ver una ciudad de Gotham en decadencia y corrupta hasta los topes, pero esta serie nos hace ver que el verdadero poder reside en la mafia y está controlado por Falcone y Maroni. Además nadie confía en la policía porque saben quienes la controlan.
 
La fotografía y la ambientación son buenísimas. Es una serie bastante trabajada. Los personajes principales están bastante bien caracterizados a excepción de alguno.
 
He visto la 1ª temporada entera y debo decir que no soporto a Bárbara, no me gusta nada este personaje y para nada me creo su historia, creo que con este personaje no se han currado mucho su transición (si veis la serie entera entenderéis porqué).
 
Quitando unos cuantos puntos que podrían haberse evitado, la serie es muy recomendable y entretenida y si os gusta el universo de Batman tenéis que verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario