Lo primero que hay que saber es que la serie NO TRATA DE BATMAN, trata de la maravillosa ciudad de Gotham y de los años previos a la existencia de Batman en la ciudad, en una línea policial y enfocando el protagonismo a un joven y novato James Gordon y a su compañero Harvey Bullock.
La historia parte de la muerte de los Wayne, con un forzado inicio para los pequeños Bruce Wayne y Selina Kyle, destinados a entrelazar su historia. El caso cae en mas del inspector Gordon y su compañero y ahí es donde se empieza a formar cierta amistad entre el inspector y el pequeño Wayne.
Todos estamos acostumbrados a ver una ciudad de Gotham en decadencia y corrupta hasta los topes, pero esta serie nos hace ver que el verdadero poder reside en la mafia y está controlado por Falcone y Maroni. Además nadie confía en la policía porque saben quienes la controlan.
La fotografía y la ambientación son buenísimas. Es una serie bastante trabajada. Los personajes principales están bastante bien caracterizados a excepción de alguno.

Quitando unos cuantos puntos que podrían haberse evitado, la serie es muy recomendable y entretenida y si os gusta el universo de Batman tenéis que verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario