8 sept 2016

LA SELECCION HISTORIAS II: LA REINA Y LA FAVORITA (Kiera Cass)


TITULO: La Selección historias II: La Reina y la favorita

AUTOR/A: Kiera Cass

EDITORIAL: rocaeditorial

Nº PAGINAS: 123




SINOPSIS


LA REINA

Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...
La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada.

LA FAVORITA

Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pago un precio para conseguirlo...
La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Como seguramente ya sabéis, este es el segundo volumen de relatos de la saga La Selección de Kiera Cass.

El primer relato me ha encantado, la corta historia cuenta como se conocieron el rey y la reina desde el punto de vista de esta. En mi humilde opinión he de decir que ha sido un poco parecido a lo de America y Maxon, pero me ha gustado saber algunas cosas sobre como comenzó su relación y ha sido muy entretenido que lo cuente Amberly, me he quedado con ganas de más.


En cambio con el segundo relato La Favorita, no he tenido tanta suerte porque empezó muy bien... Marlee cuenta su historia de amor con Carter y la difícil situación a la que son sometidos (que en parte es bonito, porque los dos se adoran), pero en la última parte del relato me he comido un súper ¡¡¡SPOILER!!! de la tercera parte de la trilogía y me quiero morir.

Quitando lo del spoiler, ha sido muy entretenido leer estas historias cortas de Kiera Cass y necesito más. Aunque esté enfadada y ya sepa lo que pasa al final, voy a seguir con la saga porque de verdad que me obsesiona este mundo distrópico que la autora ha creado.



PD: Quedaís avisados, si no habeís terminado la trilogía original... NO LEAÍS LA FAVORITA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario