4 mar 2014

EL ÁNGEL CAÍDO (Nalini Singh)

                                   


TITULO: El Ángel caído
AUTOR/A: Nalini singh
SAGA: El gremio de los cazadores
EDITORIAL: debolsillo
Nº PÁGINAS: 430
ISBN: 9788499088891 (vol. 898/1)

SINOPSIS

La primera novela de la serie: El Gremio de los Cazadores

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficiententemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el Arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y
capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un Arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al limite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
                                              Cuando los Arcángeles juegan, los mortales sufren.


OPINION PERSONAL

Respecto al tema Ángeles no he leído mucho, en verdad este fue el primer libro que leí sobre el tema. La escritora te sumerge de lleno en un mundo en donde existen Ángeles, vampiros, cazadores y humanos, además todos estos seres están gobernados por 10 Arcángeles que se dividen alrededor del mundo.
El protagonista masculino es un Arcángel llamado Rafael que reside en nueva York y la protagonista femenina es una cazavampiros nata llamada Elena Deveraux. Se conocen cuando Rafael contrata a Elena para que trabaje en un asunto delicado ya que no tiene nada que ver con vampiros sino con dar caza a un Arcángel rebelde, el primer instinto de ella es negarse, pero como se le niega algo a un ser inmortal que siempre tiene lo que quiere?. Al final decide realizar el trabajo aun sabiendo que es muy probable no salir viva de el.
Mientras dan caza al Arcángel rebelde, Rafael y Elena no pueden negar que existe algo más que pura atracción entre ellos y es que al final (se veía venir) el amor q y la pasión que se procesan darán vida a algo extremadamente maravilloso,  un giro en la historia que me dejó con la boca abierta (esto no me suele pasar muy a menudo).
Y hasta aquí puedo contar. Solo decir que Nalini Singh es una de mis escritoras favoritas y esta saga (El Gremio de los Cazadores) hizo que me enamorara de su forma de escribir y de su talento para sumergirte en sus mundos.


NALINI SINGH

"Escribo desde que tengo uso de razón y mis historias siempre han tenido el amor como hilo conductor (incluso cuando escribía sobre príncipes disparando rayos láser por los ojos). Me encanta crear personajes únicos, oír sus voces en mi cabeza, darles un final feliz. No podría tener un trabajo mejor" Nalini Singh
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario