1 mar 2014

CARICIAS DE HIELO (Nalini Singh)




TITULO: Caricias de hielo
AUTOR/A: Nalini singh
SAGA: Psi/Cambiantes #3
EDITORIAL: debolsillo
Nº PÁGINAS: 439
ISBN: 9788490321140 (vol. 898/7)


SINOPSIS

Como soldado de élite de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en el pasado. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades lo han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado e insensible.
Antes de ser torturada y mentalmente maltratada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha regresado con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero el descubrimiento de un cadáver, víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, hace temer a Brenna que la diabólica sensibilidad que merodea en su interior desde el traumático episodio la haya convertido en aquello que más la horroriza.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede ayudarla, recurre a él. El deseo estallará entre ellos, pero su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también a sus vidas.

OPINION PERSONAL

Es la tercera novela de la serie Psi/Cambiantes. Los 2 primeros hace tiempo que los leí (ya pondré las reseñas más adelante) pero este lo acabo de terminar y me encanta esta sensación de acabar un libro que realmente me ha gustado.
La autora Nalini Singh ha creado un mundo en donde las razas psi y cambiantes son los auténticos protagonistas, dejando un lado a los humanos (por ahora), crea unos personajes únicos y hace que te enamores de cada uno de ellos.
Esta es una historia de amor entre la cambiante Brenna Kincaid y el psi desertor Judd Lauren. A Brenna la secuestró un Psi  y abusó de ella de todas las formas posibles, pero resistió a la locura y su familia pudo recuperarla y matar a su captor.
Judd ayudó a que Brenna volviera  a casa sana y salva, y ahora ella tiene problemas que solo un psi entiende y  por eso se refugia en Judd, un psi frío como el hielo que no muestra ninguna emoción.
La cosa se pone interesante cuando ves que entre ellos existe una atracción imposible y luchan para que lo que sienten el uno por el otro salga bien.
En definitiva es otra historia de amor fantástica con unos toques de atracción sexual increíbles que hacen que estés totalmente enganchada al libro.


NALINI SINGH

"Escribo desde que tengo uso de razón y mis historias siempre han tenido el amor como hilo conductor (incluso cuando escribía sobre príncipes disparando rayos láser por los ojos). Me encanta crear personajes únicos, oír sus voces en mi cabeza, darles un final feliz. No podría tener un trabajo mejor" Nalini Singh

No hay comentarios:

Publicar un comentario