26 feb 2014

CRY WOLF (Patricia Briggs)




TITULO: Cry Wolf
AUTOR/A: Patricia Briggs
SAGA:
EDITORIAL: Versatil
Nº PÁGINAS: 381
ISBN: 9788493704261

SINOPSIS

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como  una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa mas poderosos del país. Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en  uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya...en tos los sentidos.

"Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra"


OPINION PERSONAL

Creo que debo avisaros...antes de comenzar a leer el libro tenéis que leer el relato "Alfa y Omega" que dio origen a la serie. Pero no os preocupéis, encontrareis el relato al final del libro (si, al final) es un poco extraño que esté al final y no delante pero ahí está. Si no lo  leéis en los primeros capítulos iréis un poco perdidos (lo sé, a mi me pasó).
Dicho este aviso empezamos. Esta novela nos lanza de cabeza a un mundo donde existen los hombres lobo, las brujas, vampiros, etc. es un tema que esta bastante explotado gracias a "Crepúsculo" y un montón de series de televisión.
Esta novela Urban Fantasy nos descubre además de los conocidos Alfas (Lideres de clan) un nuevo concepto al que llaman Omega.
Los protagonistas, Anna y Charles quedan unidos desde el primer momento en que se cruzan sus miradas y sus lobos se reconocen como pareja.
Se conocen cuando el Charles un poderoso Alfa, salva a Anna de una agresión y de una vida de loba en la que solo ha recibido palizas y maltratos. El descubre que Anna es una Omega y la reclama como suya en todos los sentidos, además la recluta para su propio clan, pero debe ganarse su confianza poco a poco ya que ella le tiene miedo por todo lo que le ha pasado en su antiguo clan. Es una relación compleja pero bonita.
Quizás lo único que me ha faltado en esta novela es un poco mas de acción y no centrarse tanto en sus personajes y en su relación, pero me ha encantado y no dudaré en seguir con la serie.

AUTOR
 
Patricia Briggs ha alcanzado los puestos más altos en las listas de ventas del new York Times y USA Today con sus diferentes sagas. Hasta los seis años llevó una vida bastante normal en Montana, pero entonces descubrió los enanos y los elfos que vivían escondidos en las montañas. Desde entonces ha dedicado su vida a compartir sus descubrimientos fantásticos con el resto de los humanos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario