11 dic 2017

IMM NOVIEMBRE

Resultado de imagen de desafiando las normas maria martinez

DESAFIANDO LAS NORMAS (Maria Martínez): tercer libro de la saga "Cruzando los límites". Esta vez la autora nos cuenta la historia de Eric y Spencer. El libro me ha encantando,pero el primero sigue siendo mi favorito. Esta semana podréis leer la reseña.



Resultado de imagen de idiotizadas

IDIOTIZADAS, UN CUENTO DE EMPODERHADAS (Moderna de pueblo): Es el ultimo cómic de esta gran ilustradora, me ha encantado de principio a fin, trata temas muy tabú en esta sociedad aunque estemos ya en 2017 y te hace sentir menos rara sabiendo que no eres la única que piensa "diferente" os dejo aquí la reseña.



Resultado de imagen de sigue lloviendo

SIGUE LLOVIENDO (Alice kellen): Este uno de los libros auto publicados de la autora española, lo puedes conseguir en amazon en papel o digital a un precio muy reducido. Es muy cortito, con apenas 100 paginas pero tiene buena pinta y estoy deseando leerlo. Además Alice Kellen es una autora que me tiene eamorada.



Resultado de imagen de love you libro

LOVE YOU (Estelle Maskame): En noviembre hice un intercambio. Tenia muchas ganas de leer este libro, no se si me gustará o no pero me llama mucho su portada y tengo ganas de ponerme con el. Nunca he leído nada de esta autora pero ya os contaré en la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario