13 nov. 2017

IMM OCTUBRE


Resultado de imagen de sin corazon SIN CORAZÓN (Marissa Meyer): Esta gran autora no para de sorprendernos con retellings e historias alucinantes, pero en este caso no creo que sea uno de sus mejores libros. La historia de Alicia en el País de las Maravillas nunca me ha gustado mucho, quizás por eso esta historia se me atragantó un poco, pero la disfruté mucho ya que Marissa tiene una pluma exquisita para mantenerte en vilo en cada historia. El jueves tendréis la reseña.

Resultado de imagen de cenicienta llevaba tacones de 15cmCENICIENTA LLEVABA TACONES DE 15 CM (Luján Arguelles): Una de esas compras repentinas cuando ves que el libro cuesta 2,99€. Parece ser divertido y son historias cortas de diferentes personajes. Ya os contaré que tal es cuando lo lea, aunque ya os adelanto que no será de las mejores lecturas, pero oye igual me hace pasar u buen rato.

Imagen relacionadaEL SÓTANO (Natasha Preston): La blogosfera se llenó de buenas criticas hacia esta historia. No entiendo que le han podido ver de bueno a este libro, ha sido una desagradable sorpresa. Pronto tendréis mi reseña y sabréis porqué.