13 abr 2017

IMM MARZO

HOPELESS (Coleen Hoover): Como resistirse a esta novela por el precio de 6,95€... No paro de verla por los blogs y las cuentas de instagram y la ponen por las nubes, así que el hype era real. Ha sido mi ultima lectura y me quedé maravillada con esta historia. Leeré más novelas de esta autora en el futuro.
 
 
CRENSHAW. EL GATO INVISIBLE (Katherine Applegate): Este libro lo gané en un sorteo del blog Noventa y dos libros en Enero, pero como no llegó, me lo volvieron a mandar y me llegó a finales de Marzo. Tiene buena pinta, aunque creo que será demasiado juvenil para mi.
 
LA ELEGIDA (KIERA CASS): Me lo regalaron por mi cumple y estaba deseando terminar la primera trilogía (porque seguramente no la seguiré, tiene muy malas reseñas). Es mi actual lectura y no durará mucho entre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario