27 abr. 2017

HOPELESS. TOCANDO EL CIELO

TITULO: Hopeless. Tocando el cielo

AUTOR/A: Colleen Hoover

EDITORIAL: Debolsillo

Nº PAGINAS: 396

VALORACIÓN: 3/5



SINOPSIS


En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer en las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean esconde una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.
Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

OPINIÓN PERSONAL

Primera oportunidad que le doy a la autora, y me ha cautivado lo enrevesada que es esta historia.
La primera parte del libro me tuvo obsesionada con los dos protagonistas Sky y Holder, su historia de "amor" me parece brillante, pero en la parte final del libro la cosa se lía tanto que no se que pensar. Su exceso de drama es impresionante y de verdad solo quería que terminara esa pequeña tortura que me traía loca. Aunque todo hay que decirlo... la historia está muy bien atada, algún cabo suelto hay, pero nada importante.

Como ya he dicho, historia está muy bien escrita y Colleen Hoover tiene una pluma exquisita, pero no me ha terminado de convencer. Eso no quita que en el futuro le dé otra oportunidad a la autora, porque lo haré.

Ha sido uno de esos libros que aunque he disfrutado en parte no puedo ponerle buena puntuación. También ha sido una pena que no explotara la personalidad del mejor personaje de la novela (Sí, estoy hablando de un encantador chico gay que también es mormón).

No se si alguien ha leído este libro pero me encantaría saber vuestra opinión.