9 ene 2017

LAS 5 MEJORES Y PEORES LECTURAS 2016

¡Bienvenido 2017! Espero que este nuevo año sea mucho mejor respecto al blog y lecturas. He estado muy desconectada durante estas fechas, pero he vuelto con ganas y con fuerza, con muchas lecturas pendientes que pintan muy pero que muy bien. Así que estoy ansiosa por empezarlas para ver que tal.

Empecemos por mis 5 mejores lecturas del año:


MALDITO ROMEO (Leisa Rayven): Estoy totalmente obsesionada con esta novela y no entiendo a que esperan para sacar las otras partes de la trilogía, ¡me voy a quedar sin uñas!. Es absolutamente perfecta, me encantaron todos los personajes y me parece una obra maestra. No puedo parar de recomendarla a todo el mundo y es que, es uno de esos libros que cualquier amante de la lectura debe leer.


CRUZANDO LOS LÍMITES Y ROMPIENDO LAS REGLAS (María Martínez): Esta autora española tiene ganado mi corazón y cada libro suyo que leo es increíble. Es imposible elegir entre los dos primeros libros de esta trilogía, los dos me encantaron y sus historias son increíbles, me parecen una pasada.



YO ANTES DE TI (Jojo Moyes): Lo que lloré yo con este libro no tiene nombre y quizás si que en algunas partes se hace un poco aburrido, pero lo que me hizo sentir fue tan increíble que se merece la mejor nota que pueda darle. Tengo la segunda parte a la espera, pero me da miedo que no sea tan buena como la primera y me quite este bonito recuerdo.


UNA CANCIÓN PARA NOVALIE (María Martínez): ya he dicho que adoro a esta autora verdad?. No lo puedo evitar, las historias que escribe María Martínez me vuelven loca, están llenas de amores imposibles que se convierten en imprescindibles, si no conocéis a esta autora no se a que esperáis.


CINDER (Marissa Meyer): El descubrimiento del año. No puedo creer como he sido capaz de vivir sin leer esta historia. Le tenia muchas ganas y no me ha defraudado nada, mis altas expectativas se vieron aumentadas al leer este primer volumen de la saga. En 2017 espero leer todos los otros libros.



Ahora vamos con mis 5 peores lecturas de este año:

OTROS REINOS (Richard Matheson): no puedo ni nombrarlo sin que me entren arcadas. Me lo recomendaron los mismos chicos de la editorial y me aseguraron que el final era espectacular y que no me arrepentiría de la compra... A mi no me apetecía nada pero al final me convencieron y me lo lleve a casa. No es que sea la peor lectura de este este año, sino que es la peor lectura de mi vida. Y sí, lo terminé esperando ese gran final espectacular que nunca llegó.

LA PROBABLIDAD ESTADISTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA (Jennifer E. Smith): Es corto, pero que largo se hace dios mío. Es una típica historia adolescente que seguramente no le pasará a nadie jamás. Me aburrió bastante, pero era tan corto que lo terminé. Los personajes me parecieron muy planos y la historia es demasiado predecible, la sinopsis te cuenta todo lo "interesante" que pueda pasar.

JUNTOS (Ally Condie): mira que tenia esperanzas en el pero es muy aburrido y prácticamente no ocurre nada en la historia. Podría haber sido algo grande, pero nooooo. Se que es una trilogía y puede que en los siguientes libros mejore... pero no voy a seguirla, ha sido lo peor.



SUEÑOS DE PIEDRA (Iria G. Parente y Selene M. Pascual): De verdad que no entiendo lo que me pasó a mi con este libro, soy la única persona que conozco a la que no le ha gustado nada. Todos lo ponen por las nubes y a mi me pareció muy predecible e infantil. Lo siento pero ha sido una de mis peores lecturas.



BITTERSWEET (Melanie Rostock): Este libro no debería estar en la lista pero no tengo ningún otro libro que me haya gustado menos. Como dije en la reseña creo que no lo leí en el momento adecuado y eso me apena porque lo estuve esperando durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario