22 dic 2016

#AINVISIBLE16

¡Hola Bonitos!
 
Hoy os traigo una entrada muy especial y que me hace mucha ilusión. Este año he participado en el #AInvisible16 que organiza Alice del blog En el País de las maravillas. Nunca antes había participado en algo así, pero me pareció una buena forma de recibir regalos en navidad y lo he disfrutado tanto que no dudaré en apuntarme al año que viene.

 
Mi amiga invisible ha sido Nuemiel del blog La habitación azul, tengo que decir que ha acertado de lleno con todos los regalos y que gracias por todo, tu carta era preciosa.
Los regalos los recibí en una preciosa caja verde con un lazo marrón muy navideña y estaba llena de paquetitos, aunque lo que vi primero fueron los bombones de chocolate Valor (Que por cierto ya han desaparecido, junto a los lacasitos y los otros bombones de Lind), cuando lo vi casi me caigo... con lo que adoro yo el chocolate.
También me mandó un montón de marca paginas chulísimos, hay unos dorados preciosos y también me mandó otro que es un copo de nieve con el que quedé enamorada.
En otros paquetitos venían muchas pegatinas que me van a venir genial para decorar mi bullet journal, junto con un bote de purpurina y post its de diferentes formas y monerías varias de esas que nos encantan a todos.
El calendario me parece lo mas bonito del mundo con esos dibujitos preciosos y me viene genial para la oficina y el muñequito de nieve ya lo tengo colocado como decoración navideña.
Los libros que me regaló son Eleanor & Park de Rainbow Rowell y Crescendo de Becca
Fitzpartick, son dos lecturas que tenía muchas ganas de leer







FOTO DE FAMILIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario