20 ene 2017

EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD (Kresley Cole)

TITULO: El príncipe de la oscuridad

AUTOR/A: Kresley Cole

EDITORIAL: Esencia (booket)

Nº PAGINAS: 437

VALORACIÓN: 4/5




SINOPSIS

Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre.
Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantenerla a salvo es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de la orgullosa arquera: el ardiente deseo que siente por él...

OPINIÓN PERSONAL

El último libro que leí de mi querida Kresley Cole, me dejó un poco fría (nunca mejor dicho, porque el libro va de eso) y tenía ganas de volver a leer algo como esta novela, que me ha encantado porque en esta historia, la autora ha vuelto a sus comienzos de la saga y se nota. Esta historia de amor es increíble.

Lucia es la mejor arquera del mundo, siempre acierta a su objetivo ya que de no hacerlo sufre un dolor indescriptible. Poco más se conoce de su pasado, ni se sabe el motivo del dolor que la atraviesa cada vez que se permite fallar un disparo. Solo sus hermanas Regin y Nix son conocedoras de toda la historia y de su pasado.

Garret McRieve, apodado el príncipe de la oscuridad en su pasado, es un licántropo con muy mal genio que cree haber encontrado a su alma gemela en una arquera desconocida y a la que necesita hacer suya lo antes posible.
 
La verdad es que no quiero dar más opinión que esta, porque todo lo que pueda decir a partir de ahora sería un gran spoiler.
Como de costumbre, Kresley Cole nos presenta a una pareja destinada a estar unida para siempre pero con muchas complicaciones antes de llegar a ese punto sin retorno. Tiene una forma de escribir que te hipnotiza cuando lees alguna de sus historias y no puedes parar. Historias sencillas pero muy sensuales y entretenidas.
 
Si aun no os habéis enamorado de Kresley Cole, no se a que estáis esperando. Os va a encantar.
 
¿Hay algún fan por aquí?




No hay comentarios:

Publicar un comentario