26 ene 2017

DONDE TERMINA EL ARCO IRIS (Cecelia Ahern)

TITULO: Donde Termina el arco iris

AUTOR: Cecelia Ahern

EDITORIAL: B de bolsillo

Nº PAGINAS: 429

VALORACIÓN: 4/5




SINOPSIS


Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una noche loca e pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos para ver cumplidos sus sueños... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que se ha convertido en película.

OPINIÓN PERSONAL

Que ganas le tenía a esta novela... tantas que vi primero la película (en español no recuerdo como se llama, pero en inglés se llama "Love, Rosie") y me encantó, pero es que el libro me ha enamorado. Y sí, en parte es debido a que ya tenía una idea de como eran casi todos los personajes y que Sam Claflin... lo de Sam Clafin no tiene nombre.

Hay muchas cosas que en el libro pasan muy diferentes de como lo han contado en la película, pero bueno, creo que cada formado es hermoso a su manera.

El libro está escrito mediante cartas, emails, chats y tarjetas de felicitaciones. En parte al principio te descoloca un poco, porque no te dice en ningún momento donde se encuentran los protagonistas ni que edad tienen, pero acabas acostumbrándote.
Creo que es uno de esos libros que todo lector debería leer, por la forma tan diferente con la que esta escrito.

Los personajes principales son maravillosos, pero debo admitir que había escenas en las que me los quería cargar a los dos. Me sacaban de quicio.

Ha sido una lectura muy amena y entretenida, que no me esperaba para nada. Una grata sorpresa descubrir a esta autora y a estos personajes.
Le he dado muy buena nota así que si no lo habéis leído... a por el, que lo tenéis en tapa dura por 6.95€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario