6 oct 2016

SUEÑOS DE PIEDRA (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)



TITULO: Sueños de piedra

AUTOR/A: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

EDITORIAL: Nocturna Ediciones

Nº PAGINAS: 573
 
 

SINOPSIS

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

OPINION PERSONAL

He de admitir que cuando me compré el libro fue gracias a las buenas reseñas y las buenas puntuaciones que le pusisteis en diferentes redes sociales. Debía elegir entre varios libros, todos ellos de precio similar (bastante caros) y debo admitir que me equivoqué eligiendo lectura.
De verdad que no entiendo el hype que hay respecto a esta novela, a mi me ha parecido predecible, ñoña y lenta, además de que parecía que las autoras hubieran escrito el libro sobre la marcha. No le he encontrado sentido a muchas cosas y no entiendo porque os gusta a todos. No he leído ninguna reseña que lo ponga mal, pero me parece que es un libro que a mi parecer no merece tanto boom.
 
Al final es una historia de amor típica (aunque quieran hacer ver que no lo es), no me ha sorprendido nada del libro, como ya he dicho era todo muy predecible.
 
Los personajes de Lynne y Arthmael (por cierto, este nombre no me gustó nada) tienen sus momentos, pero nada digno de destacar. Y el pequeño mago... mejor ni hablamos.
 
Lo empecé hace tiempo y lo abandoné en la pagina 150, se me hacía aburridísimo, pero decidí terminarlo porque no me gusta dejar los libros a medias. Me costó una eternidad llegar al final.
 
No es una novela que yo recomendaría y por supuesto no seguiré con la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario