29 sept 2016

ROMPIENDO LAS REGLAS (María Martínez)


Antes de que leáis nada, aviso que es una reseña diferente, porque le he cogido mucho cariño a esta autora y porque me apetecía hacerlo así.


TITULO: Rompiendo las reglas

AUTOR/A: María Martínez

EDITORIAL: Titania

Nº PAGINAS: 410




SINOPSIS


Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir.
Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás pienses de ella. Sabe cuáles son sus prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


OPINIÓN PERSONAL


Querida María Martínez:
Con cada novela te superas un poco más, gracias a "Cruzando los límites" te convertiste en una de mis escritoras favoritas, le siguió la lectura de "Una canción para Novalie", dónde me enamoré de cada palabra que escribiste, y ahora con "Rompiendo las reglas" me has dejado sin aliento.

Siempre intento que tus libros me duren una semana como mínimo (con mucho esfuerzo) para así poder disfrutar de esa ansiedad por saber más que me provocan tus novelas, ya que hacía tiempo que no me sentía así, me leería tus libros de una sentada, sin parar a comer ni beber, ni siquiera pararía para dormir.

Me hace muy feliz saber que estás escribiendo la tercera parte de esta maravillosa saga y tengo que decirte que la historia de Cassie y Tyler me ha marcado mucho. Esos giros de argumento que te dejan con la boca abierta, esas escenas apasionadas y sobretodo el pasado de los personajes hacen que sea imposible apartar la mirada de la novela.

Los personajes ya me encantaron en "Cruzando los límites" pero ahora se han superado. Me ha gustado saber de Savannah y Caleb, aunque me gustaba más su historia tormentosa del primer libro. Personalmente creo que es un libro perfecto y por eso tiene 5 estrellas en todos mis perfiles.

Solo me queda decirte que eres una maravillosa escritora y que ojalá nunca dejes de escribir.

Con cariño:

Lecturnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario