17 abr 2016

LLAMANDO AL PASADO (Tracy Binnaz)

Esta reseña forma parte del Blog Tour que organizó la autora del libro para promocionarlo y la próxima parada es mañana en el blog "Leyendo sobre nubes"


TITULO: Llamando al pasado


AUTOR/A: Tracy Binnaz


EDITORIAL: Auto publicado


Nº DE PÁGINAS: 130



SINOPSIS

¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes...

Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida.


Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad.
Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista.
Viven su amor de manera muy intensa.
Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor.
Algo les llevará a tomar direcciones opuestas.
Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños.
Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carl


OPINIÓN PERSONAL

Os pongo en situación:
Tracy Binnaz es la autora que se puso en contacto conmigo para invitarme a participar en el Blog Tour de su libro para promocionarlo ya que es una auto publicación. Me comentó de qué trataba y que esta basado en la canción "Hello" de Adele.
Acepté porque me pareció muy interesante y además es bastante cortito y se lee a muy buen ritmo.

Este libro cuenta la historia de amor entre Emily y Carlos y cómo se conocieron cuando eran adolescentes. De la difícil situación por la que pasaron cuando llevaban unos años casados y de que el amor verdadero puede con todo.

El libro empieza en un hospital, dónde Carlos está en coma, y es ahí donde Emily recuerda toda su historia juntos... como se conocieron, todos los buenos momentos y también los malos. La verdad es que me han gustado bastante los personajes principales y aunque hay algún que otro fallo (recordad que es una auto publicación) es bastante recomendable.

No puedo contar mas sin hacer spoilers porque como ya he dicho es un libro muy cortito, aunque la autora está preparando el segundo y será mucho más largo...

En mi opinión creo que es mas un relato que una novela, debido a su contenido y a como cuenta la historia. Es interesante y seguramente leeré el siguiente libro.

Y esto es todo lo que os puedo contar, si os ha gustado la reseña os recuerdo que podéis encontrar el libro en amazon AQUÍ en formato digital por tan solo 0.99€ hasta el próximo 20 de Abril, que triplicará su precio y costará 2.99€. Aprovechad los pocos días que quedan. El Blog Tour termina el 30 de Abril.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario