3 feb 2016

DRAGONBALL 01 (Akira Toriyama)


TITULO: Dragonball 01

AUTOR/A: Akira Toriyama


EDITORIAL: Planeta cómic


Nº DE PAGINAS: 214


SINOPSIS

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, sietes esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

OPINIÓN PERSONAL

¡Pero como me he reído con este manga!, he recordado mi infancia y esas tardes pegada a la tele con mi hermano viendo Dragonball (lo veía con mi hermano, porque a mis amigas eso de ver dibujos de chico no les iba mucho), eso si siempre en catalán, era el mejor doblaje.

Se me ha hecho muy cortito, se lee rapidísimo. Para quién no haya leído nunca un manga os digo que se leen del revés, de detrás hacia delante y de derecha a izquierda (al final te acostumbras).

Esta es la historia de Goku y Bulma, y de la búsqueda de las Bolas de Dragón, la sinopsis lo explica perfectamente todo... y además ¿Quién no ha visto nunca la serie?. Me ha encantado leer el cómic y recordar a estos personajes increíbles, si nunca habéis oído hablar de Dragonball os estáis perdiendo el mejor manga de la historia, así que ya sabéis...a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario