5 may 2014

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES 1. ÁNGEL MECÁNICO






TITULO: Cazadores de sombras: los orígenes 1. Ángel mecánico.
AUTOR/A: Cassandra Claire
SAGA: Cazadores de sombras los orígenes #1
EDITORIAL: Destino (edición ebook)
Nº PAGINAS: 950
ISBN: 978-84-08-10077-5 (epub)

SINOPSIS

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
OPINION PERSONAL
Ya tenía ganas de leer la trilogía de los orígenes de cazadores de sombras, y vamos me ha encantado, quizás incluso más que la saga original. Estoy deseando leer los otros dos libros y ver como avanza esta historia.
Ambientada en un Londres donde las calesas de caballos y los carruajes marchan a sus anchas, esta historia desprende misterio e intriga, llena de nuevos personajes y unas tramas de lo más entretenidas...
Tessa es la protagonista femenina, es secuestrada por un par de brujas a las que llaman las hermanas oscuras y la entrenan para practicar una especie de trucos mágicos de los que ella no tenia ni idea de su existencia. Cuando se encuentra con Will (un cazador de sombras), este la saca de su cautiverio y la lleva al instituto, donde permanece a salvo mientras le ayudan a buscar a su hermano que también ha desaparecido.
Tessa siente algo por Will, pero el parece no percatarse y cuando parece que la cosa mejora entre los dos, descubre una atracción por Jem, el compañero de batallas de Will y que está enfermo por una especie de virus demoníaco que no se puede curar.
De verdad que esta historia ha echo que me enamore más del mundo de los cazadores de sombras, y no dudare en terminar la trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario