29 abr 2014

LA NOCHE DEL CAZADOR

TITULO: La noche del cazador
AUTOR/A: Nalini Singh
SAGA: psi cambiantes #1
EDITORIAL: Debolsillo
Nº PAGINAS: 381
ISBN: 978-84-9989-368-6

SINOPSIS
La primera novela de la serie Psi/Cambiantes.
El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargaban, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo raro.
 
OPINION PERSONAL
Tengo debilidad por la autora (esto no es nuevo) y cuando leí su otra saga "el gremio de los cazadores" ya no pude parar  de comprarme sus libros... este es el primer libro de su otra saga "Psi/Cambiantes" que casi me gusta más que la otra, porque tiene fantasía, amor, traiciones, mentiras y sobretodo mucho suspense.
Descubrimos un mundo donde Psi, Cambiantes y Humanos conviven bajo el mismo cielo (aunque los humanos por ahora no tienen ningún papel en las historias) y se enfrentan continuamente. Los dos protagonistas son Sascha (Psi) y Lucas (Cambiante), se conocen gracias a un proyecto conjunto entre Lucas y la madre de Sascha, tienen que interactuar y reunirse muy a menudo y Lucas tiene pensado usarla como arma para atrapar a un asesino en serie Psi, pero el destino tiene otros planes y hace que los dos se enamoren perdidamente hasta reclamarse como suyos.
Como no me gusta soltar spoilers lo dejo aquí, pero os recomiendo el libro, la saga y la autora. Os encantará.
 
"Un libro indispensable, incluso para quienes no se
hayan iniciado en el género paranormal"
Romantic Times
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario