12 mar 2018

IMM ENERO + FEBRERO

Resultado de imagen de RIVERDALE ONE SHOTRIVERDALE, ONE SHOT: Soy fan de la serie así que me puse a investigar sus cómics y vi este basado en el primer capitulo de la serie de netflix y estaba muy barato en amazon, así que lo compré. Es cortito pero muy entrenido.




Resultado de imagen de archie vol 1ARCHIE VOL 1: Lo compré junto al cómic anterior y este no se basa en la trama de la serie y la verdad es que lo disfruté mucho, este ya costaba su dinero, pero es bastante extenso y cuando empecé a leerlo, no pude para hasta que lo terminé.





Resultado de imagen de la reina del tearlingLA REINA DEL TEARLING: Fue un regalo del día de reyes, y me sorprendió porque no me esperaba nada. Tenia este libro en mi lista de deseos desde hace un montón de tiempo y siempre encontraba otras lecturas que me apetecian más. Ahora mismo es mi actual lectura y me arrepiento de no haberlo comprado antes porque es una maravilla.




Resultado de imagen de una corte de alas y ruinasResultado de imagen de una corte de niebla y furiaUNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA / UNA CORTE DE ALAS Y RUINAS: Desde que leí "una corte de rosas y espinas" me obsesioné con esta saga así que decidí comprarme todos los libros que habían sacado en español. Me sorprendió lo gordos que son y estoy deseando leerlos. Aunque me da miedo terminalos y no encontrar otra maravilla como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario