8 mar 2018

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CRISTAL

Resultado de imagen de ciudad de cristalAUTOR/A: Cassandra Claire

TITULO: Cazadores de sombras, ciudad de cristal

EDITORIAL: Destino

Nº DE PAGINAS: 544 

VALORACIÓN: 3/5





SINOPSIS

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.

Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?




OPINIÓN PERSONAL


En esta tercera entrega, Clary quiere viajar a Alacante para poder encontrar a un brujo que sabe como despertar a su madre, pero Jace se niega rotundamente a que eso ocurra e intenta hacerle ver a Simon que es una mala idea que Clary viaje con ellos para que el la pueda convencer. Sin embargo, Clary, al descubrir que todos se han ido sin ella, decide crear un portal hasta allí en el que es acompañada por Luke.

La historia continúa escrita en tercera persona. A Clary se la ve más valiente, pero aun tiene un comportamiento de niña, va en contra de todo y todos y eso me puso un poco nerviosa en algunas ocasiones.
Jace ha estado mucho más maduro, pero con ese toque sarcástico que lo define.

Aparecen nuevos personajes, como Sebastian, un cazador de sombras que esconde muchos secretos y al que no soporto.
El romance entre Clary y Jace sigue presente y se ve que es muy duro para los dos no poder estar juntos.

La pluma de la Cassandra es ligera y fresca, como siempre. Te hace sentir dentro de la historia. En esta novela las descripciones no se me han hecho muy pesadas, gracias a que el libro tiene mucha acción.
El final no ha estado mal, un poco predecible pero me ha parecido bonito. No se en que momento seguiré esta saga, si os soy sincera me da un poco de pereza porque han sacado un montón de libros más y no es que me entusiasme la verdad.

¿Habéis leído algún libro de la saga? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario