29 ene 2018

LOVE YOU. ARRIESGATE A ENAMORARTE DEL CHICO EQUIVOCADO

Resultado de imagen de love you libroTITULO: Love you. Arriésgate a enamorarte del chico equivocado.

AUTOR/A: Estelle maskame

EDITORIAL: Cross books

Nº PAGINAS: 506

VALORACIÓN: 2/5



SINOPSIS


(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, cocmo cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


OPINIÓN PERSONAL



Hacía tiempo que este libro me llamaba la atención, pero nunca me animaba a comprarlo, siempre había libros que me apetecían más y además me frenaba un poco que fuera una novela de Wattpad.

Esta historia comienza con Eden, nuestra protagonista de 16 años. Ella vive en Portland con su madre, pero este verano la obligan a pasarlo en Los Ángeles con su padre y su nueva familia. Esto no le hace mucha gracia ya que hace unos 3 años que no tiene apenas relación con su padre debido a que después del divorcio no ha intentado verla.
El dia que llega a casa de su padre no lo puede creer, es enorme, tiene buenos coches, una nueva esposa y 3 nuevos hijos.
Desde que Eden conoce al hijo mayor que apenas tiene un año mas que ella, le queda muy claro que es un capullo (como bien cuenta la sinopsis) y encima le toca dormir en la habitación contigua a la de Tyler (así se llama), con sus malos comportamientos y su música estridente.

Esta obra narra la historia del verano de Eden, que va a ser muy distinto de lo que ella esperaba. Fiestas, nuevos amigos, alcohol, cosas que no quiere hacer pero se siente obligada a hacer, ya que si no las hace le tocaría quedarse en casa con su padre y la familia.

La autora tiene una forma de narrar de "novata", los personajes son meramente funcionales y están estereotipados.
Encontramos topicazos de las típicas novelas americanas. Chico malo que trata fatal a la protagonista porque en el fondo le gusta y al que nadie entiende excepto ella.
en realidad no me ha gustado, y me ponía nerviosa la forma de escribir de esta joven autora. No voy a seguir con la saga, hay demasiados libros increíbles por leer como para quedarme con estas historias banales y (desde mi punto de vista) absurdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario