19 oct 2017

LOTHAIRE (kresley Cole)

TITULO: Lothaire

AUTOR/A: Kresley Cole

EDITORIAL: Esencia

Nº PÁGINAS: 550

VALORACIÓN: 4/5




SINOPSIS


Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido en elpasado, lo han cegado y llevado al borde de la locura... hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo devuelve a la realidad y lo tienta de un modo incontrolable.



Elli ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha anhelado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte.



El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera.

¿Sucumbirá finalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?


OPINIÓN PERSONAL


No me puedo creer que esta novela sea la última que vayan a publicar en español de esta saga, me han dejado a medias. Es una saga súper adictiva. Las historias pueden llegar a ser repetitivas, pero siempre hay un giro en el argumento que logra sorprenderme y absorberme tanto que no puedo parar de leer.

En este caso, la historia de Lothaire es alucinante. La autora ha conseguido que vea a este vampiro malo malísimo convertirse en alguien que tiene sentimientos, que es tierno y romántico y que al parecer está como un tren, cosa que en 12 libros no se había matizado mucho.
Elisabeth es el personaje femenino principal de está historia, al principio parece una chica frágil con un carácter fácil de manejar, pero a medida que avanza la historia te das cuenta de que es terca y tozuda además de muy fuerte, aguanta cosas que pocos podrían aguantar.
Su relación con Lathaire no puede ser peor, los dos se odian tanto...

Como personaje recurrente, tenemos a la loca de Nïx, una valkiria oráculo que además dice ser la némesis de Lothaire y la que tiene mas vela en este entierro, porque a saber que sería de las parejas de la Tradición si Nïx no estuviera para supervisarlos a todos.

Yo siempre recomendaré esta saga de libros, porque me parecen maravillosos, pero la verdad es que es una pena que la editorial no los siga publicando en español.

¿Alguien de por aquí es fan de Kresley Cole y de su saga "Los inmortales de la oscuridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario