26 oct. 2017

CRESCENDO (Becca Fitzpatrick)

TITULO: Crescendo

AUTOR/A: Becca Fitzpatrick

EDITORIAL: B de bolsillo

Nº PÁGINAS: 405

VALORACIÓN: 2/5




SINOPSIS


A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿ Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch, o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles
diabólicamente seductores.


OPINIÓN PERSONAL



hush, hush ya me pareció una novela muy plana donde no ocurría nada y de verdad que con este libro se me han quitado del todo las ganas de seguir leyendo esta saga.

Nora sigue siendo la protagonista de esta historia y es el peor personaje literario del mundo, se pasa literalmente 150 paginas quejándose y pensando en chorradas que ni le van ni le vienen a la historia, es puro relleno. Es la reina del drama y como ya he dicho no la soporto.

La historia mejora un poco en la segunda mitad del libro, al menos es más entretenido. Se resuelven dudas (pocas) y hay cosas que aunque se veían venir no han estado del todo mal.

El final de la novela es muy abierto y anima a continuar con la saga, pero sinceramente yo no la voy a continuar, porque como tenga que volver a leer alguna frase de la protagonista os juro que quemo el libro. Y me doy cuenta de que el problema es mucho más grande que los personajes: es la escritura. Todo es muy forzado, roza lo inverosímil, es como si la autora no tuviera claro cómo llegar al punto final y eso me ha decepcionado.

Si alguien opina lo mismo o tiene otro punto de vista lo puede poner en los comentarios.