18 may 2017

LA ELEGIDA

TITULO: La Elegida

AUTOR/A: Kiera Cass

EDITORIAL: Rocaeditorial

Nº PAGINAS: 255

VALORACIÓN: 4/5

 
 
SINOPSIS

La situación en palacio es cada vez más peligrosa.
Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

OPINIÓN PERSONAL

Cierre de la trilogía original de "La Selección".
No es la mejor saga del mundo, pero Kiera Cass tiene algo en su forma de escribir que hace que devores sus libros.

Al final de la segunda entrega (La Élite), America al fin se decidió entre Maxon y Aspen, para mí fue el libro mas flojo porque no pasaba gran cosa.
En este cierre de trilogía hemos tenido más acción (cosa que se agradece infinitamente), dejando en segundo plano  la elección televisada del príncipe para conseguir esposa (que no deja de ser un "mujeres, hombres y viceversa" de la realeza).

Los rebeldes toman el protagonismo absoluto de este libro y aunque el final estaba de lo más cantado, he disfrutado de cada palabra leída. Estos libros se leen en un suspiro y son muy recomendables para un bloqueo lector porque cuando empiezas a leer no puedes parar y te ventilas 100 paginas en un momento y casi sin enterarte.

He estado predicando en IG que no iba a seguir con la saga y que me plantaba en la trilogía original. Luego fui a la feria del libro y fui débil, muy débil.
Compré "La Heredera" por un precio mínimo (eso sí, en edición bolsillo) y ahora me tengo que comer mis propias palabras.

Hago un llamamiento a los fans de "La Selección" para que me recomienden (o no) seguir con la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario