23 mar 2017

PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

TITULO: Palabras que nunca te dije

AUTOR/A: María Martínez

EDITORIAL: Titania

Nº PAGINAS: 444

VALORACIÓN: 5/5



SINOPSIS

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Christina, su mejor amiga, le pide que viaje hasta un tranquilo pueblo de la Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château, que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jaden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

OPINIÓN PERSONAL

Con esta novela, María Martínez comienza una nueva etapa mas adulta con un estilo mucho mas maduro que el new adult al que nos tiene acostumbrados.
Personalmente me han encantado todas las novelas de esta autora y por eso todas ellas tienen una puntuación de 5 estrellas en goodreads, son impresionantes.
Cada historia es única y María tiene el don de hacer que lo vivas intensamente y como si fueras la propia protagonista. Y con "Palabras que nunca te dije" me ha dejado anonadada. He llorado, he reído y me he enamorado de cada palabra escrita en esta novela. Sabía que seria buena (sus novelas siempre lo son) pero de verdad que me ha afectado al corazón y no me quito esta historia de la cabeza.

La historia empieza contándonos la vida de Sara, una mujer que aun no ha cumplido los treinta y lo tiene todo, o eso parece. Está casada, tiene un hijo de 10 años y una casa preciosa, pero enseguida te das cuenta de que su matrimonio es una farsa, su marido no la valora, tiene una actitud y un comportamiento nefastos con Sara y ella se ha convertido en una madre sobreprotectora con un miedo irracional a que algo cambie en su vida.

Cuando están a punto de irse de vacaciones a Granada y visitar a la familia de Sara como cada año, Collin le dice que no puede ir porque tiene que "trabajar". Así que solo se van Sara y su hijo Daniel, acompañados por Christina, la mejor y única amiga que tiene Sara.
Entre Christina y Luis el hermano de Sara, convencen a esta de irse a Tullia un pueblo de la toscana donde Christina está remodelando un Château y al que no le puede prestar la atención que ahora necesita por su trabajo como abogada.

Sara se traslada al Château y allí conoce a Jayden, con el que hace un trato para que la ayude en las reformas que aun quedan por hacer. A partir de aquí la historia es increíble y os invito a que la leáis para conocer a estos maravillosos personajes.

Creo que esta bonita historia de amor tiene algo especial, trata temas muy sensibles y la autora sabe llevarlos por el mejor camino posible.

Nunca me canso de recomendar a María Martíez, porque si os gusta la romantica... os va a enamorar.



PD: Me encantaría ver una peli basada en esta novela, donde el protagonista masculino fuera Chris Pratt (Como no).


No hay comentarios:

Publicar un comentario