2 feb 2017

IMM ENERO (5)

Muy buenas lectores.
Hoy os traigo un IMM mensual, ya que este mes de enero he adquirido unos cuantos libros y así no se me acumulan tantos en una sola entrada.
Espero que os gusten y me dejéis algún comentario dando vuestra opinión.

REGALOS

AURORA (Kim Stanley Robinson): Regalo de navidad, nunca había oído hablar de el, pero me ha parecido interesante el tema que trata, así que le daré una oportunidad pronto.





COMPRAS

LOTHAIRE (Kresley Cole): Era ultimo que me faltaba para tener la saga completa en español (aunque en ingles hay dos libros mas que aun no han llegado). Lo encontré muy barato en casa del libro y no me pude resistir. No se cuando lo leeré porque me da pena que sea el último y tener que esperar una eternidad a que traigan los otros a España.
33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (Alice Kellen): Que ganas tenía de de comprarme este libro. Será mi próxima lectura y estoy segura de que me va a encantar.



SCARLET (Marissa Meyer):
Cuando leí Cinder quede maravillada y no me puedo aguantar las ganas de leer este segundo libro. Me está llamando desde la estantería.






PAX (Sara Pennypacker): En realidad no lo compré yo, se lo compró mi novio y aunque he leído una cuantas opiniones que no lo dejan en muy buen lugar, se lo acabaré robando y dándole una oportunidad porque me parece que me va a encantar.







SORTEOS

EL GUARDAESPALDAS DE LA PRINCESA (Noelia Lorena villalba): lo gane en un sorteo que organizaban las chicas de Domadoras de Historias. No lo conocía y la verdad es que no me llama mucho, pero como solo tiene 150 paginas igual le doy una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario