20 oct 2016

HUSH, HUSH (Becca Fitzpatrick)



TITULO: hush, hush

AUTOR/A: Becca Fitzpatrick

EDITORIAL: b de Bolsillo

Nº PAGINAS: 366




SINOPSIS

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

OPINIÓN PERSONAL

Hace un montón de tiempo este libro fue muy famoso, todo el mundo lo estaba leyendo y hablando sobre el por todas partes. El tema de los ángeles estaba en lo más alto y yo me moría de ganas de leerlo, pero pasó el tiempo y me fui olvidando de el.

Hace unas semanas pusieron la saga completa en edición de bolsillo y Amazon puso unos precios impresionantemente bajos, y claro, no tuve excusa para comprar la primera parte.

Durante todo este tiempo he leído opiniones muy variadas respecto a esta historia y me he dado cuenta que la mayoría están obsesionadas con Patch. No se si es porque la historia me parece demasiado previsible, pero a mi los personajes me han parecido muy planos y faltos de personalidad, aunque me ha gustado mucho más la historia de Patch que la de Nora. Lamentablemente no me ha sorprendido nada de lo que sucede en el libro y como ya he dicho es todo bastante previsible.

Creo que es una historia entretenida para pasar el rato, es muy rápida de leer y tiene un lenguaje sencillo. Yo voy a seguir con la saga, porque dicen que luego se pone mucho más interesante y aprovecharé a comprar los libros ahora que están de oferta.

¿Habéis leído la saga? ¿Os ha gustado?





No hay comentarios:

Publicar un comentario