6 jul. 2016

LA ÉLITE (Kiera Cass)

TITULO: La Élite

AUTOR/A: Kiera Cass

EDITORIAL: Rocaeditorial

Nº DE PAGINAS: 220





SINOPSIS

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planean tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

OPINIÓN PERSONAL

En este segundo volumen de la saga solo quedan seis chicas en la Selección y America es una de ellas.
Leí el libro con bajas expectativas ya que había leído reseñas que lo ponían en muy bajo lugar, pero a mi me ha gustado, me parece que sigue en la linea del primero aunque las cosas pasen mas lentas.

America se encuentra entre dos hombres a los que ama y que la aman, pero no es capaz de decidir con cual de los dos quedarse. Por un lado está Aspen, su primer amor y además guardia real del que sigue enamorada aunque él le hiciera daño en el pasado y por otro lado está el príncipe Maxon, de quien no quería enamorarse pero ha resultado ser todo lo que ella no esperaba que fuera.

Es verdad que este triangulo amoroso se me ha atragantado un par de veces, porque America cambia de opinión constantemente, pero por lo demás ha estado bastante bien. No se puede contar mucho del libro porque si os contara algo más seria un súper spoiler y no me gusta.

En definitiva este libro no es de mis favoritos pero es muy entretenido y en la linea de la Selección, estoy deseando leer "La Elegida"