10 may 2016

SORTEO NACIONAL 100 SEGUIDORES

¡SORPESA!


Hoy vengo con un sorteo por estos 100 seguidores en el blog, quiero dar las gracias a cada una de las personas que me siguen, que comentan y dan su opinión porque sin vosotros no existiría este blog.
Esto empezó siendo una terapia y una manera de documentar los libros que iba leyendo, hasta que decidí que el blog fuera público y así poder interactuar con todos vosotros y compartir contenido y sensaciones.
La verdad es que estoy muy contenta con que este pequeño rincón de Internet crezca poco a poco, por eso os traigo un sorteo de dos libros del autor Gerard C. Boix, al que le quiero dar las gracias por colaborar en este sorteo. Me he leído los dos libros y os puedo asegurar que son una pasada, cada libro es autoconclusivo, por eso hay 2 ganadores y además irán dedicados.


PARA PARTICIPAR:

- Residir en España (solo península)
- Tener un perfil de Blogger

BASES:

- Ser seguidor del blog (+5)
- Seguir a @lecturnia en Twitter (+4)
- Redactar un Tweet (+5)
- Comentar entrada sorteo (+3)
- Poner un banner en vuestro blog (+5)
- Visitar Facebook Lecturnia (+2)
- Ser seguidor de @Lecturnia en instagram (+3)

El sorteo será desde hoy 10 de Mayo hasta el 1 de Julio. Tiene que haber un mínimo de 10 participantes (me reservo el derecho a alargar o a suprimir el sorteo por falta de participantes).

Siento mucho que el sorteo sea sólo para la península pero los envíos corren a mi cargo. El envío sera por correo ordinario y no asumo la responsabilidad de pérdida del paquete o deterioro del mismo. 
Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio, si no lo hacen se volverán a sortear.




a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario