14 sept 2015

BOOK TAG: THE VAMPIRE DIARIES (Crónicas Vampiricas)


Buenas Lectores, he encontrado un Tag de Crónicas Vampiricas y es que es una de mis series favoritas y no podía dejarlo pasar. Aquí os dejo mis respuestas, estáis todos invitados a hacerlo. 
 
 

Elena Gilbert: Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo: 

Pues me pasó con el libro esta noche dime que me quieres de Federico Moccia, como dice el título me sacaba de quicio, pero al final lo terminé. No es la mejor historia de Moccia pero no esta mal.

Jeremy Gilbert: Un personaje con mala suerte en el amor.  

Jacob, se pasa enamorado de Bella cuatro malditos libros mientras ella esta enamorada de su peor enemigo. Eso sí al final todo termina más o menos bien en el tema amoroso.

Tyler Lockwood: Un personaje con problemas de ira: 

 Lchlain MacRieve del libro sed de amor de Kresley cole, en esta saga todos los protagonistas masculinos son posesivos y dominantes, pero quizá Lachlain es el que mas problemas de ira acumula ya que casi siempre esta enfadado y a la defensiva.

Bonnie Bennett: Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero.   

La saga entera de Harry Potter, cada libro es mejor que anterior, se ve como evoluciona la autora a la hora de escribir y se aprecia un gran cambio de todos los personajes.

Matt Donovan: Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar.  

Tengo ganas de leer Maravilloso desastre, me parece que me va a gustar, aunque haya leído malas criticas sobre él.

Klaus Mikaelson: Libro con amor prohibido.  

Casi todos los libros del mundo. Esta pregunta la hacen en todos los tag y premios que veo y siempre respondo Cazadores de Sombras, pero en este caso diré Perdona di te llamo amor, una adolescente se enamora de un cuarentón, con eso lo digo todo.

Damon Salvatore: Un personaje que aunque se porte mal es tu debilidad. 

Pues este hombretón de aquí arriba me vuelve loca, solo he leído un libro de la saga, pero me quedo con la serie, ya que cambian muchísimas cosas. Damon Salvatore es mi debilidad.

Stefan Salvatore: Un personaje al que amaste al principio pero al final otro te robó el corazón. 

En el libro de La quinta ola, me alució Zombie en un principio pero entonces apareció Evan Walker y tuve que admitir que tengo un problema...

Caroline Forbes: Un libro que puede parecerte un tópico pero que cuando lees descubres que te has equivocado. 

Las mujeres casadas no hablan de amor de Melani gideon, me encantó este libro aunque antes de leerlo me parecía una pastelada, resultó que era una joyita.

Alaric Saltzman: Un libro de tu estantería que aunque haya recibido muchos golpes, sigues encantada de releerlo una y otra vez. 

Pues siento repetir pero los libros mas leídos y estropeados de mi librería son los de Harry Potter, nunca me canso de leerlos (ni de ver las pelis)

Katherine Petrova: Un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, sin importar las consecuencias.  


En el libro Fuego de Kristin Cashore, aparece un personaje que haría cualquier cosa por sobrevivir, es el padre de Fuego, un monstruo en toda regla.

Rebekah Mikaelson: Un libro que esperabas que fuese de una forma y resultó ser completamente diferente.


 
 Pues la verdad es que cuando me regalaron Divergente pensé que seria el típico libro de adolescentes noñas, pero para mi sorpresa no fue así y me gustó mucho la historia.
 
 
 
 
 
 

Os invito a que veáis la serie Crónicas vampíricas y luego Los Originales, os van a encantar. ¡Gracias por leer!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario