11 ago 2015

LIEBSTER AWARD 2

Esta vez vengo nominada por Nadia vel del blog café libros y más libros ¡¡muchas gracias bonita!!
Como hace relativamente poco que realice este mismo premio, he decidido contestar a las preguntas, pero sin nominar a nadie. Quién quiera hacerlo esta más que invitado.




Las normas de este premio son simples:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado.
Las preguntas de Nadia son:

  • 1.¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
La verdad es que no soy muy fan de las parejas (Me gustan mucho más todos por separado) pero de igual forma me gusta la relación de amistad, amor-odio de Ron y Hermione de la saga de Harry Potter.
  • 2.¿Tienes alguna costumbre extraña relacionada con los libros?
Me gusta escribir mi nombre y la fecha en la que llegó a mis manos y de vez en cuando me da por subrayar frases inspiradoras. (Todo a lápiz, para no estropearlo demasiado)

  • 3.¿Si pudieras sacar a un personaje de su libro, cuál sería?
Ningún personaje sería tan genial si lo sacaras de su historia.

  • 4¿Tienes algún personaje literario en donde hay momentos en que lo odias y luego lo amas? ¿Cuál?
No sabría decirte. En cada libro hay un personaje con ese carácter, personalmente si lo odio en un principio nunca cambio de opinión, y si lo amo me pasa lo mismo.

  • 5.¿Escritor al cuál odies? ¿Por qué?
No aguanto las novelas chorras de Christopher moore, me defraudó tanto que ya no he vuelto a adquirir nada que tenga que ver con él.

  • 6.¿Escritor al cuál ames? ¿Por qué?
Rick Yancey, autor de la quinta ola y el mar infinito, estoy enamorada de su forma de escribir.

  • 7.¿Ciencia ficción o fantasía?
Es imposible decidir.

  • 8.¿Personaje masculino favorito? ¿Por qué?
Drizzt do´urden, el elfo oscuro. Es el mejor personaje masculino de la historia.

  • 9.¿Cuantos libros tienes en tu biblioteca?
Unos 200 en mi habitación y supongo que otros 100 repartidos por casa.

  • 10.¿Un libro clásico que hayas leído?
Romeo y Julieta, lo tengo en una edición preciosa.

  • 11.¿Qué opinas de los Fan Fictions?
No he leído nada de eso, pero supongo que a la gente le gustan, en mi caso no creo que sea mi estilo.


Y hasta aquí mis respuestas, espero que os gusten.
Aprovecho para deciros que el blog estará bastante parado este mes de Agosto porque estoy medio de vacaciones. ¡¡Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario