13 jul. 2015

TE LO DIJE (Megan Maxwell)

TITULO: Te lo dije

AUTOR/A: Megan Maxwell

SAGA: No

EDITORIAL: Esencia

Nº PAGINAS: 443


SINOPSIS

"Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

OPINION PERSONAL

Es el primer libro que leo de esta autora y no creo que sus historias sean para tanto. Me había creado unas expectativas demasiado altas.
Sí es verdad que me lo he leído en muy poco tiempo y la historia entretiene bastante porque tiene muchos diálogos (Para mí demasiados y muy repetitivos), también me ha parecido que esta autora escribe muy de "andar por casa", demasiados insultos y conversaciones sin sentido, es un poco vulgar.

Victoria es una pija total de Madrid, directora de publicidad de una gran compañía, que debe conseguir que un conde escocés le firme un contrato para poder rodar un anuncio en su lujoso castillo. Viaja a Edimburgo para reunirse con él, cosa que se hará difícil, en ese mismo hotel conoce a Niall, para ella es un paleto de pueblo que la saca de sus casillas, pero no sabe que esconde un secreto que le cambiará la vida.

Los personajes principales son bastante normalitos, me ha gustado mucho más Bárbara, la hermana de Victoria que viaja con ella a Edimburgo para huir de un imbécil.

Lo dicho, el libro es entretenido y la historia se intuía desde el tercer capitulo, pero creo que volveré a darle una segunda oportunidad a la autora, a ver si mejora.