29 jun 2015

TRAICIONADA (P.C. Cast y kristin Cast)

TITULO: Traicionada

AUTOR/A: P.C. Cast y Kristin Cast

SAGA: La Casa de la Noche #2

EDITORIAL: Debolsillo

Nº PAGINAS: 284


SINOPSIS

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo. 

OPINIÓN PERSONAL
 
Realmente las críticas a esta saga que he leído no son muy buenas, y no les falta razón.
Aunque sea una lectura rápida (porque es un libro corto) y algo entretenida, no puedo dejar de pensar que es una auténtica tortura.
Los personajes me parecen sosos y no te encariñas de ninguno, ni de la propia protagonista.
La trama no se cierra como es debido, nadie paga el pato sobre las muertes sucedidas, y no entiendo por que...
Se forma un triángulo amoroso entre Zoey, Heath y Erik (si es que se le puede llamar así), también aparece otro personaje masculino que intenta enamorar a Zoey, pero desaparece sin explicación alguna de la trama y la autora no sigue con esa "relación". Me parece que este libro (creo que toda la historia) esta escrita sobre la marcha, aparecen y desaparecen personajes como si nada, algunas conversaciones no tienen nada que ver con lo que están viviendo los protagonistas en el momento y ¡Por dios, que poca sangre en las venas tienen!.

Me tiene indignada que esta saga sea Best Seller, y que la comparen con Crepúsculo y nada mas lejos que con Harry Potter (¿Estamos locos o que?), me parece un libro del montón, nada más.

Si tienes un rato y no hay nada mejor que leer (suponiendo ya que lo tengas en la estantería, porque no recomiendo que lo compre nadie) pasaras un rato entretenido, pero advierto que tu cabeza puede explotar si tratas de entender algunas escenas que no tienen explicación alguna.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario