24 jun 2015

BOOK TAG: EL ROCK

¡Hola lectores!

 Normalmente, los blogs nominan a otros blogs para que hagan los book tags, pero yo voy un poco a mi bola y cuando leo un book tag que me gusta lo hago. Este lo leí en el blog "Books Are My Escape". Ahí va:

The Beatles - Yesterday.
Un libro que que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él.

¿Cómo no voy a tener un buen recuerdo de los libros de Harry Potter? 

Rolling Stone - Satisfaction.
Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.

Me leería 100 novela gráficas más de Moderna de Pueblo.

Led Zeppelin - Immigrant Song.
Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.

La protagonista es española y la mayor parte de la historia sucede en Escocia.

The Runnaways - Cherry Bomb.
Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos. 

Empieza raro, pero es un diamante en bruto.

Queen - Don't Stop me Now.
Un libro que te mantuvo enganchado en sus páginas.
 
Este libro es uno de mis favoritos.


Blondie - One Way or Another.
Libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra lo acabaste leyendo.
 
Me lo regalaron, y me sorprendió que me gustara.


AC/DC - Highway to Hell.
Libro que mandarías al infierno.

No pude terminarlo, se me hizo muy pesado. Lo mandaría al infierno de cabeza.



Pink Floyd: Another Brick in the Wall.
Un libro que te haya parecido del montón.

Normalito, tirando a malo.

Guns & Roses - Welcome to the Jungle.
Un libro que transcurra en algún lugar exótico.


Nirvana - Smells Like Teen Spirit.
Libro en el que la trama transcurra principalmente en el instituto.

Son relatos de distintas autoras que transcurren en institutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario