27 abr 2015

CUATRO ALMAS (Eden Maguire)


TITULO: Cuatro almas: libro 1 Jonas

AUTOR/A: Eden Maguire

SAGA: Cuatro almas #1

EDITORIAL: Montena

Nº PAGINAS: 255



SINOPSIS

Cuatro jóvenes muertos en circunstancias sin aclarar. una insólita ceremonia en una casa abandonada. ¿Será capaz Darina de llevar a cabo la misión que le han encomendado y demostrar que, en efecto, el amor puede ser más poderoso que la muerte?


OPINIÓN PERSONAL

A pesar de ser un libro corto, se me ha hecho eterno, no me ha llegado a gustar ningún personaje y la trama tampoco avanza mucho.

Cuatro Almas, es la historia de cuatro jóvenes que han muerto cuando aún no había llegado su hora. Pero han "regresado", ya no son humanos, pues han muerto, pero tampoco están muertos, pues siguen allí, pueden hablar, oír, ver y tocar, es como si fueran una especie de zombies y para averiguar lo que les ha pasado, necesitan la ayuda de un vivo: Darina.


Darina es la novia de Phoenix (una de las cuatro almas) y es por ello que hará lo que haga falta para poder estar con él todo el tiempo posible. Por eso intenta ayudarles a descubrir como murieron cada uno de ellos, ya que el tiempo es esencial.

La historia no me ah llegado, así que aquí termina mi viaje por la saga. No me gusta empezar una saga y dejarla a medias, pero en este caso, me parece inevitable. No soportaría otra novela como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario