16 mar 2015

OSCUROS (Lauren Kate)


TITULO: Oscuros

AUTOR/A: Lauren Kate

SAGA: oscuros #1

EDITORIAL: Montena

Nº PAGINAS: 496







SINOPSIS

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.




OPINIÓN PERSONAL

Luce price es la protagonista, tiene 17 años y tras un extraño accidente con un chico llamado Trevor, sus padres la meten en un reformatorio, porque al parecer le tienen un poco de miedo.
Cuando llega al nuevo colegio todo el mundo le parece muy raro y tiene la sensación de que quieren matarla, aunque la persona mas rara que hay en el internado es ella misma ya que ve sombras negras que la persiguen cuando está sola.

Cuando empieza a hacer amigas y parece que tiene una vida muy normal, aparece un enigmatico chico llamado Daniel...
Junto con una amiga llamada Penn, empieza a interesarse por Daniel y descubre cosas que cambian su vida de una forma inimaginable...

Me ha parecido decepcionante la historia, esperaba mucho mas. Es un libro muy introductorio, tanto, que lo hace aburrido hasta limites insospechados. Se centra sobretodo en contar la historia de los protagonistas desde vidas pasadas, no ocurre nada interesante, carece totalmente de acción y de pasión. La falta de estos ingredientes no contribuye para nada a que mejore la historia.

Se me ha hecho un libro pesado. Lo único que puedo salvar es la impresionante portada, que es la culpable de que me comprara este libro y también su continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario