16 feb 2015

SUEÑOS DE UN GUERRERO OSCURO (Kresley Cole)

TITULO: Sueños de un guerrero oscuro

AUTOR/A: Kresley Cole

SAGA: Inmortales de la oscuridad #10

EDITORIAL: esencia

Nº DE PAGINAS: 525






SINOPSIS

Aidan fue asesinado por un vampiro, pero antes de morir juró que regresaría a buscar a Regin, la valquiria de la que estaba enamorado. Desde entonces se ha reencarnado una y otra vez, aunque cada nueva vida le ha deparado una misma condena: Aidan muere irremediablemente cada vez que recuerda su pasado.
Ahora ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, entre los que se encuentra Regin. Ella en seguida reconoce en Declan al que fue su amado guerrero, pero él la captura con la intención de vengarse de todos los de su especie, ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.
Si quiere sobrevivir a los tormentos de Declan, Regin tendrá que conseguir que él reviva la pasión que una vez compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.

OPINIÓN PERSONAL

 Sueños de un guerrero oscuro es el décimo libro de la serie Inmortales de la oscuridad.
Es uno de mis libros favoritos de la serie, una bonita historia de amor de dos seres condenados a encontrarse en la inmortalidad. U prólogo increíble de mas de 50 páginas que te vuelve adicta al instante. 

Chase, un disciplinado humano que aparenta control y seguridad, es incapaz de expresar sentimiento alguno, intentando esconder un vergonzoso secreto. Es el magistrado de La Orden, una organización humana que lucha contra los inmortales

Regin, apodada la Radiante, una valquiria inmortal muy temperamental, incapaz de cerrar la boca en los momentos mas tensos, es muy orgullosa y esta descontrolada, aunque es muy leal con los suyos.

Declan es la quinta y última reencarnación del que fuera el berserker Aidan, el fiero. El gran amor de Regin. Condenado a no recordar nada de sus anteriores vidas y a amar a la valquiria por encima de todo. Encierra a Regin en la prisión de la orden y la tortura para sacarle información, pero en cada sesión ella se va dando cuenta de quien es el, y lo provoca para que recuerde algo de sus antiguas vidas, y funciona poco a poco.

De esta novela no se puede opinar mucho sin que salgan spoilers a porrón, así que aquí lo dejo. Un verdadero placer leer a esta autora:

IMPREDECIBLE. SORPRENDENTE. EMOTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario