28 oct 2014

MEDIANOCHE (Claudia Gray)

TITULO: Medianoche

AUTOR/A: Claudia Gray

SAGA: Medianoche #1

EDITORIAL: Montena

Nº DE PÁGINAS: 312





SINOPSIS

Bianca y Lucas son dos adolescentes enfrentados por sus respectivos orígenes que descubren su amor entre los muros de la Academia Medianoche, un inquietante internado en el que nada, ni nadie, parece ser los que aparenta, y donde enamorarse puede convertirse en una decisión mucho más peligrosa de lo que ambos imaginan.

OPINION PERSONAL

Lo leí hace años, acababa de leer la saga crepúsculo y tenia mono de romance y vampiros. Me parecía que sería mas de lo mismo pero estaba dispuesta a disfrutarlo, pero cuando me puse a leer descubrí que aunque sean la misma temática la historia de medianoche no tenia nada que ver.
Se desarrolla en una academia un tanto especial llamada Medianoche (de ahí el nombre de la novela) y tiene todo lo que un lector desea en una buena historia de adolescentes: amor prohibido, mucho misterio y una trama interesante.
La verdad es que es de los pocos libros después de Crepúsculo (de la temática vampiros adolescentes) que me gusto lo suficiente como para comprarme la segunda parte (Adicción).
El final es súper intrigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario