19 sept 2014

EL DEMONIO DE LA OSCURIDAD (Kresley Cole)

TITULO: El demonio de la oscuridad

AUTOR/A: Kresley Cole

SAGA: Inmortales de la oscuridad

EDITORIAL: booket

Nº PAGINAS: 430


SINOPSIS
Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en si mismo, consciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verde a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar. Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla mas temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.
OPINION PERSONAL
Slaine es un dempiro, medio demonio medio vampiro, así lo convirtió la horda vampírica que ocupaba el castillo de su mejor amigo, obligándolos a los dos a matarse entre ellos, pero Malkom fue el mas fuerte y sobrevivió aunque muy a su pesar. Lo habían convertido en una abominación, en una criatura que debía alimentarse de los de su propia especie, pero Malkom consciente de ello se negó a beber de nadie y se atrinchero en una montaña a la que nadie se atrevería pisar.
Carrow es una bruja que viene de una familia noble y adinerada a la que sus padres abandonaron, dejándola en un aquelarre de brujas cuando tenia 12 años,  aunque le pasan un cheque bien gordo cada mes. Ella consigue sus poderes de la felicidad, algo que no encuentra fácilmente, tiene falta de cariño y de amor, pero cuando se da cuenta de que el monstruo que tiene delante la reclama como su compañera todo cambia.
Pasan un infierno en la isla donde la orden los tiene presos e intentan sobrevivir hasta que alguien vaya a ayudarlos. Carrow se hace cargo de la hija de su prima, llamada Ruby que tiene 7 años ya que han asesinado a su madre y no tiene más familia.
Es una historia de amor maravillosa, como todas las de esta saga, pero esta me ha gustado quizás un poco mas que las otras, es más original y hay una niña en medio de la historia, como siempre recomendado 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario