23 jun 2014

DIVERGENTE (Veronica Roth)

TITULO: Divergente
AUTOR/A: Verónica Roth
SAGA: Divergente
EDITORIAL: RBA
Nº PAGINAS: 463
ISBN: 978-84-272-0118-7

SINOPSIS
 
UNA ELECCION
QUE DELIMITA QUIÉNES SON TUS AMIGOS
 
UNA ELECCIÓN
QUE DEFINE TUS CREENCIAS
 
UNA ELECCIÓN
QUE DETERMINA TUS LEALTADES...PARA SIEMPRE
UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE TRANSFORMARTE
 

OPINION PERSONAL

Llevaba tiempo queriendo leer este libro, pero en parte tenia miedo de que se me pareciera a los juegos del hambre y cuando vi la película en la cartelera del cine ya no me pude resistir más. Aun no he visto la película, pero el libro me ha ENAMORADO os juro que hacía tiempo que un libro no me tenia tan enganchada como me ha tenido este. Me ha durado 3 días en las manos y ya me empieza a picar el gusanito por leerme los otros dos libros de la saga.
La autora te sumerge en esta nueva sociedad que esta dividida en 5 facciones (abnegación, verdad, cordialidad, erudición y osadía) y parece que lo estas viviendo en primera persona.
A medida que vas conociendo a los personajes te vas encantando con cada uno de ellos, en algunos para bien en otros... no tanto. Los dos protagonistas Tris y Cuatro tienen una extraña relación entre ellos, en la que se vuelven locos el uno al otro pero es tan real...
Tris tiene que afrontar un montón de problemas desde el minuto en que le dicen que no es normal, tiene algo dentro de su cabeza que la hace diferente a los demás, y desgraciadamente no puede controlarlo, así que le resulta extremadamente difícil intentar esconderlo.
Y hasta aquí puedo contar sin spoilers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario