3 feb 2014

UN AMANTE DE ENSUEÑO (Sherrilyn Kenyon)


La primera novela de “los cazadores oscuros”.

TITULO: Un amante de ensueño
SAGA: cazadores oscuros
AUTOR/A: Sherrilyn Kenyon
EDITORIAL: debolsillo
Nº PÁGINAS: 399
ISBN: 9788499081199 (vol. 793/1)
 
SINOPSIS
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha  condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y  es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición

 OPINION PERSONAL
En mi humilde opinión es una saga parecida a la que ha creado Kresley Cole (inmortales de la oscuridad), pero eso no le quita ningún mérito. Me declaro fan absoluta de estas novelas llenas de pasión, amor, muchas dificultades y fantasía. Es una mezcla perfecta.
La historia es fascinante, te enamoras de Julian, (el protagonista) al instante. La autora sabe de lo que habla cuando describe a un hombre realmente atractivo y desnudo que quiere ser tu amante durante un mes entero. La protagonista también atrae lo suyo, ya que al principio la describe muy modosita y herida por una mala relación, pero luego se convierte en una pieza clave de la historia y lucha por lo que ha reclamado como suyo.
Es una bonita historia de amor que reúne los requisitos para ser un Best Seller, me sorprendí a mí misma sin poder apartar los ojos de esta novela y os la recomiendo. Además la publica la editorial DEBOLS!LLO a muy buen precio.
SHERRILYN KENYON
Sherrilyn Kenyon se ha convertido, gracias a su serie de los cazadores oscuros, en un auténtico fenómeno en Estados Unidos. Cada nueva entrega de esta saga entra en los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos de The Ner York Times, Publishers Weekly y USA Today. Con esta serie, que se ha traducido ya a veintiocho idiomas y de la que hay diecisiete millones de ejemplares impresos en todo el mundo, Sherrilyn Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y único.
Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma, el sentido del humor.
Hasta la fecha se han publicado en España quince novelas de los Cazadores Oscuros: Un amante de ensueño, placeres de la noche, El abrazo de la noche, Bailando con el diablo, El beso de la noche, EL juego de la noche, Disfruta de la noche, La cara oscura de la luna, El cazador de sueños, EL diablo puede llorar, la luna de la medianoche, Atrapando un sueño y Aquerón.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario