19 ene 2014

SEXO EN MILÁN (Ana Milán)


TÍTULO: Sexo en Milán
SAGA: No
EDITORIAL: Martínez Roca
Nº PÁGINAS: 186
ISBN: 9788427037885


SINOPSIS

Un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos.
Porque hay que besar muchas veces por primera vez.
Seamos unas top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta…o quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad y, como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchara desde la primera a la última página.
Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Milán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva.
Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión de amigos ¿te vienes?
 
OPINION PERSONAL

Lo leí en abril del 2012 y me lo pase tan bien leyéndolo que de vez en cuando lo vuelvo a sacar de mi estantería para pasar un buen rato.

Siempre se tienen prejuicios al descubrir libros de actores, presentadores… gente conocida en general, en este caso yo no los tenía. Me pareció interesante un libro en el que mucha gente conocida había participado y no me equivoque.

En este libro se cuentan historias graciosas, divertidas, interesantes y alguna que otra triste, pero es muy entretenido y te lo puedes leer en una tarde. (Yo lo hice)

De Ana Milán no se puede decir nada malo, ni del libro tampoco, cuando lo lees tienes la sensación de que estas hablando con ella como si fuera tu mejor amiga. Es un libro diferente que hace que te sientas bien.

¡Lo recomiendo 100%!


ANA MILÁN

Nació en alicante y es la pequeña de tres hermanos. Comenzó su actividad profesional trabajando como periodista para la revista tribuna y la guía del ocio, aunque también desfilo en Cibeles para Manuel Piña y Devota & Lomba. Finalmente decidió ser actriz. Debuto en el programa de antena 3 La Central, y  continúo con la compañía teatral 5 mujeres.com. Será como Victoria de la Vega en Camera Café, en la serie Yo Soy Bea o como Olimpia en Física o Química cuando empiece a llegarle la fama.
En estos momentos Ana ha comenzado una nueva etapa en el mundo del cine con las películas Al final del camino y El hombre de las mariposas, además de escribir su primer libro, publicado por Ediciones Martínez Roca.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario